domingo, 25 de febrero de 2018

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN OCCISO POR CHOQUE CONTRA ÁRBOL EN LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA

Ciudad de México, 25 de febrero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, tomaron conocimiento de la muerte de un hombre por traumatismo craneoencefálico, al chocar su automóvil contra un árbol, en la colonia Paraíso, perímetro de la Delegación Iztapalapa.

A las 07:20 horas, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportó un vehículo que se impactó en un árbol en la calzada Ignacio Zaragoza y Camino a Canteras, de la referida colonia.

Los policías se trasladaron al lugar y encontraron un vehículo Seat León, de color gris, en la salida de carriles centrales, con un fuerte impacto en la parte frontal debido al choque.

Al interior del automóvil se encontró a un hombre inconsciente en el asiento del conductor, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo médico; y al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que diagnosticaron muerte de la persona.

También acudió al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, y se dio aviso al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 para trasladar el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro y realizar la autopsia de ley.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario