martes, 27 de febrero de 2018

SSP-CDMX CAPTURA A DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBAR UN CELULAR DE UN USUARIO DEL METRO


Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 70, capturaron a dos hombres relacionados con el robo de un teléfono celular a un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), en el perímetro de la Delegación Benito Juárez.

De acuerdo al parte informativo, un joven de 26 años, pidió el apoyo de los policías asignados a la vigilancia y seguridad en la estación Mixcoac, del STC-M, de la línea 7, luego de que dos hombres le robaron su teléfono celular de la marca HTZ, de color negro, valuado en 17 mil pesos.

En atención a la solicitud, los policías detuvieron a dos hombres 24 y 25 años.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los dos imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Después fueron remitidos a la Agencia 50-B del Ministerio Público Especializada en Atención a Usuarios del Metro en Pantitlán.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.



LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario