martes, 27 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETIENEN A UN HOMBRE POR AGRESIONES SEXUALES EN LA ESTACIÓN TACUBAYA DEL METRO


Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 70, a cargo de la vigilancia en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), detuvieron a un hombre acusado de agredir sexualmente a una usuaria en la estación Tacubaya.

Consta en el reporte que en la línea 7, estación Tacubaya, en los andenes con dirección a la terminal Rosario, una mujer de 27 años, solicitó apoyo de los policías, ya que un hombre que se encontraba a la vista, le había realizado tocamientos en los glúteos.

A petición de la parte afectada, se detuvo al hombre de 39 años, y fue trasladado en calidad de detenido a la Agencia Especializada Contra Delitos Sexuales FDS-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Anterior a su traslado a la representación social, al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.



LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario