viernes, 23 de febrero de 2018

TARJETA INFORMATIVA - ALIMENTOS DESTINADOS PARA POLICÍAS CUMPLEN CON ESTÁNDARES DE CALIDAD


Ciudad de México, 23 de febrero de 2018
  
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informa que los alimentos distribuidos para el consumo de policías durante su jornada laboral, se encuentran en buenas condiciones.

De acuerdo a la información difundida en la que se acusa el mal estado de la comida para los policías que laboraban durante un evento deportivo, el pasado 21 de enero, la SSP-CDMX aclara que la ración que incluye una hamburguesa no corresponde a los productos que se proporcionaron ese día.

En dicha publicación, se observa una hamburguesa en estado de descomposición. Sin embargo, las raciones secas de ese miércoles fueron las siguientes:

              Desayuno: Semita de chorizo con queso.
              Comida: Torta de jamón con queso
              Cena: Hojaldra de ensalada de jamón

Además de suministrar raciones calientes, que consistieron en:

              Pollo en salsa verde
              Arroz blanco con chícharo
              Frijoles refritos
              Pan blanco
              Agua embotellada de 600 ml.
              Refresco de lata, y
              Manzana

Es importante informar que el día del suministro de los alimentos no se recibió́ comunicado alguno de alimentos en mal estado, ni de ración seca ni caliente; por lo que jamás se tuvo a la vista la ración o raciones en mal estado; sin embargo, la SSP-CDMX envía de manera inmediata las muestras testigo a exámenes de la laboratorio.

La SSP-CDMX a través de la Dirección General de Asuntos Internos abrió un expediente de investigación para deslindar responsabilidades.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario