lunes, 26 de febrero de 2018

RECUPERA SSP-CDMX UNA BICICLETA ROBADA DE UNA CASA Y CAPTURA AL RESPONSABLE


Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre que en compañía de otro, se introdujo a un estacionamiento particular y sustrajo una bicicleta, en el perímetro de la Delegación Benito Juárez.

Los policías asignados a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle, fueron requeridos en un domicilio particular, localizado en la calle Patricio Sanz, entre Parroquia y la avenida Félix Cuevas, luego que dos hombres entraron al estacionamiento de una casa habitación y sustrajeron una bicicleta de la marca Mercurio, de color azul.

El vigilante del inmueble, de 18 años, les indicó a los policías que los responsables del hurto, ingresaron al estacionamiento abordo de un vehículo Ford Focus, de color vino, y que al verse descubiertos, uno de ellos se da a la fuga a pie.

La otra persona, de 27 años, permaneció en el lugar, logrando así recuperar la bicicleta.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Después fue trasladado, junto con el vehículo y la bicicleta, a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-2 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario