miércoles, 28 de febrero de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE POR ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO EN AZCAPOTZALCO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, realizaron la detención de un hombre por el delito de robo de accesorios de vehículo, colonia Tierra Nueva en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad, cuando un ciudadano solicitó el apoyo de los elementos para detener a un hombre, al cual acusaba de haber robado dos lunas de espejos y cuatro centros de rines de su vehículo.

El afectado mencionó que el implicado de 21 años había robado los accesorios de su camioneta, de la marca Ford tipo Lobo, de color negro; días antes.

Por tal motivo los policías detuvieron al acusado, y junto con la parte afectada fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios de vehículo.

 La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario