domingo, 25 de febrero de 2018

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE LESIONADO DE BALA PERDIDA EN SAN JUAN DE ARAGÓN

Ciudad de México, 25 de febrero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), de la Unidad de Protección Ciudadana UPC) Aragón, tomaron conocimiento de la lesión que sufrió un hombre en el pecho, por una bala perdida mientras caminaba con su esposa en el Bosque de San Juan de Aragón, en el perímetro de la Delegación Gustavo A. Aragón.

Los hechos se suscitaron ésta mañana a las 08:58 horas, en la puerta cuatro del bosque, en la avenida 412 esquina 510, colonia Séptima Sección, cuando un hombre de 62 años de edad y su esposa de 56 años, caminaban en el momento en que el hombre siente un golpe en el pecho y al revisarse se percata que comienza a brotar sangre.

El lesionado pide ayuda a los cuerpos de emergencia, llegando al lugar los policías preventivos y paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron probable herida de arma de fuego en parrilla derecha sin salida, por tal motivo el lesionado fue trasladado a urgencias del hospital Magdalena de las Salinas.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario