lunes, 26 de febrero de 2018

HOMBRE FALLECE POR IMPACTO DE ARMA DE FUEGO EN LA FRENTE, SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre a causa de disparos de arma de fuego, en la Delegación Álvaro Obregón.

Aproximadamente a las 14:45 horas, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, reportó que en la esquina de la avenida Río San Borja y Andador 1, de la colonia Golondrinas se encontraba una persona herida de bala.

Al acudir al lugar, los policías hallaron a una persona vestido con chamarra negra con vivos blanco, pants blanco con vivos negros, y tenis azules, y a quien se le apreciaba una lesión en la frente, por lo que solicitaron el apoyo de servicios médicos.

Paramédicos de una ambulancia de Protección Civil (PC), diagnosticaron el deceso de un hombre de 36 años, por disparo de arma de fuego en región frontal, que fue reconocido por su esposa, y quien refirió que su conyugue había salido a entregar un dinero.

De los hechos los policías dieron conocimiento al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad  Pública y Procuración de Justicia AOB-1.

Hasta el momento no se tiene el reporte de personas detenidas.



INFORMACIÓN DE APOYO QUE DEBERÁ CONFIRMARSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario