viernes, 23 de febrero de 2018

DOS MUJERES DETENIDAS POR LA SSP-CDMX IMPLICADAS EN EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES EN LA COLONIA DEL VALLE

Ciudad de México, 23 de febrero de 2018

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recuperaron autos partes robadas de cuatro vehículos -uno de ellos considerado como de lujo-, en calles de la Delegación Benito Juárez.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, reportaron el robo de autopartes en las calles Ameyalco y Magdalena, en la colonia Del Valle Norte, y que las responsables iban a bordo de un vehículo Audi, de color blanco, modelo 2002.

Los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle, recibieron el reporte cuando circulaban por las calles Concepción Beistegui y San Francisco, por donde circulaba un vehículo Audi, cuyas características coincidían con las descritas por el C-2 Sur.

Se aproximaron al automotor en donde iban dos mujeres, a las que se les indicó que detuvieran la marcha, pero las tripulantes hicieron caso omiso y se inició una persecución que concluyó en División del Norte y Pedro Romero de Terreros, de la referida colonia.

Luego de señalarles el motivo de su detención, les efectuaron una revisión en la que les aseguraron una calavera perteneciente a un vehículo Mazda, un juego de faros de un Audi, un quemacocos de un Peugeot, una parrilla de un BMW, que traían en el vehículo.

Los propietarios de los vehículos se acercaron al lugar de la detención y reconocieron los accesorios asegurados de su propiedad.

A las dos mujeres, ambas de 30 años de edad, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, las imputadas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios de vehículo.

El vehículo en el que viajaban las indiciadas fue trasladado a la misma representación social por una grúa.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario