lunes, 26 de febrero de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX EVITAN SUICIDIO DE UNA MUJER EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC


Policías Auxiliarles (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 52, evitaron que una mujer de 19 años de edad, se arrojara de un puente peatonal, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Ricardo Flores Magón, cuando se percataron que una mujer se encontraba sobre el barandal de un puente peatonal y amenazaba con lanzarse.

Por lo que de inmediato, uno de los policías descendió de la patrulla y subió al puente corriendo para llegar con la mujer.

Al momento en que la mujer se aventó, el policía la tomó de las manos para evitar que cayera, en ese momento llegó una mujer policía y otras personas, quienes ayudaron a subir a la joven.

La mujer fue atendida por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil (PC).

Al sitio, llegó su padre de 57 años y junto con su hija, iban a ser llevados a su domicilio en la colonia Morelos, a bordo de una patrulla de la policía capitalina, pero en el camino solicitaron el apoyo para el traslado a una clínica.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario