miércoles, 28 de febrero de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE RESULTARON LESIONADOS POR MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 27 de febrero de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle, aseguraron a dos individuos que resultaron lesionados al manipular un  arma de fuego en la colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez.

Consta en el parte informativo que policías adscritos al Centro de Control y Comando C-2 sur, indicaron a elementos en campo que en la 1a. Cerrada de Luz Saviñón, una mujer de 26 años solicitó apoyo ya que en la parte trasera del inmueble que renta, había escuchado una detonación por arma de fuego.

De inmediato, los policías llegaron al domicilio y se percataron que había un hombre herido en el estómago y otro en el pecho. A su vez observaron una pistola tipo revolver en el suelo.

Conforme a la información obtenida, uno de los inquilinos manipulaba el arma y se le escapó un disparo que lo lesionó en el estómago y las esquirlas hirieron al otro sujeto en el pecho.

Los policías preventivos, solicitaron apoyo para trasladarlos al Hospital McGregor ubicado en Xola y Nicolás San Juan.

Conforme al protocolo de actuación a los dos hombres se les comunicaron sus derechos y fueron trasladados al nosocomio en calidad de detenidos y custodiados por la Policía de la Ciudad de México.

Será la autoridad ministerial correspondiente la que determine su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario