domingo, 25 de febrero de 2018

SSP-CDMX APLICÓ OPERATIVO MEGA EN OCHO DELEGACIONES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México, 24 de febrero de 2018

  • Se realizaron 214 detenciones y 20 automotores fueron asegurados. 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), efectuaron esta madrugada, el "Operativo Mega", en ocho Delegaciones: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza, donde hubo un total de 214 detenidos, mientras que 20 automóviles fueron trasladados al depósito vehicular.

En esta estrategia preventiva, se desplegaron 966 policías en 203 vehículos, adscritos a la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar (PA), quienes de acuerdo con las instrucciones giradas por el titular de la SSP-CDMX, Licenciado Hiram Almeida Estrada, le dieron prioridad a la integridad física y patrimonial de los capitalinos.

Los policías realizaron su labor pie a tierra y en vehículos para prevenir la comisión de delitos y al mismo tiempo, fortalecer la presencia de la SSP citadina, particularmente en colonias, barrios y pueblos.

De esta manera, en el perímetro de la Delegación Álvaro Obregón, hubo once detenidos que fueron llevados al Juez Cívico respectivo, mientras que dos automotores fueron trasladados al depósito vehicular.

En Coyoacán, diez personas fueron presentadas ante el Juez Cívico, mientras que dos personas fueron llevadas ante el Ministerio Público, y seis automotores al depósito vehicular.

En lo que respecta a Cuauhtémoc, 58 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico, mientras que tres detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público, y seis automotores fueron llevados al depósito vehicular.

En Gustavo A. Madero, cuatro personas fueron llevadas ante el Juez Cívico, y cuatro automotores trasladados al depósito vehicular.

En Iztapalapa, 13 personas fueron llevadas ante el Juez Cívico, seis personas ante el Ministerio Público y un automotor al depósito vehicular.

En Tlalpan, once personas fueron trasladas al Juez Cívico, mientras que dos personas fueron llevadas ante el Ministerio Público.

Por último, en Venustiano Carranza, 91 personas fueron llevadas ante el Juez Cívico y tres personas ante el Ministerio Público.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario