viernes, 23 de febrero de 2018

HOMBRE LESIONADO POR ARMA BLANCA DURANTE RIÑA, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 23 de febrero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan, tomaron conocimiento de un hombre herido por arma blanca, en calles de la Delegación Xochimilco.

Cerca de las 13:40 horas del día a la fecha, los policías de proximidad que realizaban funciones de seguridad y vigilancia, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, del reporte de una persona lesionada por arma punzocortante, en la calle Canal de Circunvalación y la avenida 16 de septiembre, colonia Barrio El Rosario.

De inmediato acudieron al lugar señalado, donde se hallaba un hombre sentado en la banqueta y a simple vista se observaba una herida en el muslo izquierdo, por lo que los policías solicitaron el apoyo médico.

Arribaron paramédicos de Rescate Xochimilco, quienes atendieron al lesionado de 49 años, diagnosticando herida punzocortante en femoral izquierdo, y fue trasladado a un hospital cercano.

En el lugar se supo que el lesionado había tenido una discusión con un desconocido, con el cual llegó a los golpes y ocurrió la agresión con el arma blanca, el agresor escapó corriendo.

Al momento no se conocen los motivos de la agresión y no hay reporte de personas detenidas.



LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario