miércoles, 28 de febrero de 2018

SSP-CDMX APREHENDE A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL DELITO DE NARCOMENUDEO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 28 de febrero de 2018



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Auxiliar (PA), aseguraron a un hombre implicado en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, en calles de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al reporte, los policías adscritos al sector 56, hacían labores de seguridad en las calles Profesor Otilio Montaño y avenida Plan de Ayala, colonia Santa María Aztahuacán, cuando encontraron a un hombre que al ver la presencia policial mostró nerviosismo y guardó una bolsa de plástico apresuradamente.

Por tal motivo, los policías le solicitaron una revisión precautoria de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde le hallaron una bolsa de plástico transparente con aproximadamente 80 gramos de hierba seca, con las características propias de la marihuana.

Luego de este hecho, se aseguró a un hombre de 25 años, a quien previa su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladado ante las autoridades de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario