miércoles, 28 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 28 de febrero de 2018


Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 56, detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo a negocio, en calles de la Delegación Iztapalapa.

Consta en el reporte que los policías realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Doctor Alfonso Ortíz Tirado, cuando fueron requeridos para acudir a la tienda departamental con razón social “Sears”, ubicada en la avenida Canal de Tezontle, ya que había ocurrido un robo.

Al llegar, el personal de seguridad del establecimiento comercial, tenía retenido a un joven de 25 años, quien pretendió sustraer una fragancia, marca Swiss Army ED, valuada en mil 250 pesos, sin realizar el pago respectivo.

Por este motivo y a petición del personal de la tienda, el implicado de 25 años fue detenido; enseguida se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario