lunes, 26 de febrero de 2018

SSP-CDMX REMITE A CONDUCTOR INVOLUCRADO EN CONFLICTO DE TRÁNSITO EN LA GAM

Ciudad de México, 26 de febrero de 2018



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), consignaron a un conductor por el delito de daños a la propiedad culposa por tránsito de vehículo. Los hechos se suscitaron en la Delegación Gustavo A. Madero.

Al realizar labores de seguridad en la calle 17 de Mayo y la avenida Ricarte, colonia Valle del Tepeyac, los policías se percataron de un percance vehicular entre los conductores de un automóvil Volkswagen Canddy, modelo 2017, color blanco, conducido por un hombre de 40 años, y una camioneta Honda CRV, modelo 2017, color azul, conducido por una mujer de 37 años.

La fémina solicitó a los policías la ayuda para asegurar al hombre, ya que dijo era el responsable del incidente y que luego de un tiempo, no llegaba a un acuerdo.

A petición de la mujer y toda vez  que el vehículo Volkswagen Canddy, modelo 2017, no cuenta con registro de padrón vehicular, los policías aseguraron al hombre de 40 años.

Al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue presentado junto con el vehículo, ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, para determinar su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario