domingo, 25 de febrero de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX TOMARON CONOCIMIENTO DE UN OCCISO AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 24 de febrero de 2018

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella, al realizar su recorrido de prevención en la intersección de las calles Cometa y Aerolito, colonia Valle de Las Luces, perímetro de la Delegación Iztapalapa, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Comando (C-2) Oriente, de una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los policías se percataron que un vehículo se encontraba estacionado, un Mini cooper, color rojo, en cuyo interior, en el asiento del conductor, se encontraba un hombre inconsciente, vestido con sudadera de color negro y pants, de color café, tipo militar.

A simple vista, se apreciaban distintas lesiones en el cuerpo, al parecer producidas con arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al sitio arribó una unidad de la Cruz Roja, cuyo paramédico diagnosticó que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego -en el cráneo parte posterior, cuello y espalda del lado derecho.

También llegó un hombre, quien dijo tener 51 años de edad, y refirió que el occiso era su hermano, que tenía 37 años de edad, y que trabajaba en un sindicato del ramo de la construcción.

El agente del Ministerio Público IZP-7, así como Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), se hicieron cargo del cuerpo y de iniciar las investigaciones correspondientes.

Los policías de la SSP-CDMX, buscaron en la zona, sin hasta el momento haber detenidos.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario