viernes, 6 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UN HOMBRE IMPLICADO EN ABUSO SEXUAL

Ciudad de México, 05 de julio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 54, detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual cometido en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al parte informativo, la acción de seguridad se llevó a cabo en las inmediaciones de la estación Guelatao, ubicada en la colonia Voceadores.

Policías de la SSP-CDMX realizaban funciones de seguridad en la zona cuando una mujer de 20 años, les solicitó detener a un hombre que tenía a la vista, mismo que a decir de la parte acusadora, le realizó tocamientos corporales.

El indiciado de 23 años  fue detenido y presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-5, donde responderá por los cargos que se le imputan.

Conforme al protocolo de actuación policial y previa a su presentación ante el representante social, al hoy indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario