jueves, 24 de noviembre de 2016

AUXILIA SSP-CDMX A VÍCTIMA Y DETIENE A UNO POR ROBO

Ciudad de México, 24 de noviembre 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a un hombre por robo a un transeúnte con violencia en la colonia Morelos.

De acuerdo al reporte policial, la víctima caminaba por la calle Matamoros cuando se le acercó un individuo a bordo de una motoneta Italika, color negro, para despojarlo de su cartera que contenía mil pesos en efectivo y documentos.

La víctima, de 41 años, pidió apoyo por lo que policías preventivos detuvieron al hoy imputado cuadras adelante. 

En la revisión preventiva, se encontró la cartera robada y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, por lo que al hoy imputado se le es comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El detenido fue trasladado a Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.  

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario