martes, 29 de noviembre de 2016

SSP-CDMX GARANTIZA MOVILIDAD CON DISPOSITIVOS RECUPERACIÓN DE VIALIDADES Y ARRANCONES

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, así como el operativo Arrancones, destinado a evitar carreras clandestinas.

En el Centro Histórico, se levantaron seis infracciones a vehículos que estaban estacionados en lugares restringidos de la vía pública.
En Avenida de los Insurgentes, de Eje 2 Norte a Eje 10 Sur, los policías de tránsito levantaron 19 infracciones y dos vehículos fueron enviados al corralón.

Los policías de tránsito realizaron 24 carruseles nocturnos, en la red vial primaria de la Ciudad de México.

Por otra parte, como resultado del operativo Arrancones se trasladaron siete motocicletas al depósito vehicular de las cuales, los conductores 
de cinco de ellas fueron remitidos al juzgado cívico. 

Asimismo, en avenida Cuitláhuac casi esquina con 16 de Septiembre, ocho vehículos fueron enviados al corralón. 

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario