jueves, 24 de noviembre de 2016

SSP-CDMX GARANTIZÓ SEGURIDAD EN ENCUENTRO PUMAS VS TIGRES

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2016


* 24 personas fueron remitidas por reventa al juzgado cívico

* La SSP-CDMX acompañó a los grupos de animación al ingreso y la egreso del estadio

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en el marco del operativo Estadio Seguro que puso en marcha en el Estadio Olímpico México 68 por la celebración del encuentro entre UNAM y Tigres, remitió a 24 personas por reventa con 94 boletos e inhibió enfrentamientos entre porras, derivado de los acompañamientos que se realizaron a estos grupos de animación.

Para el operativo, coordinado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, se destinaron a tres mil 786 policías de proximidad, metropolitanos, tránsito así como Policía Auxiliar (PA) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con 183 vehículos.

Al encuentro deportivo asistieron representantes del gobierno francés, que la mañana de hoy, se reunieron con el titular de la SSP-CDMX, Hiram Almeida Estrada, mismos que presenciaron el despliegue del operativo Estadio Seguro.

Durante  la entrada y desfogue del estadio de Ciudad Universitaria se condujo a las porras de las escuadras participantes a los accesos asignados para evitar enfrentamientos y actos de violencia contra terceros.

Se establecieron filtros de control en todos los puntos de acceso y salida del estadio para evitar el ingreso de objetos que pusieran en riesgo a los asistentes, así como prevenir la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

La Subsecretaría de Control de Tránsito destinó a 200 policías, apoyados con 90 patrullas, para agilizar la movilidad, evitar el estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas y la presencia de franeleros en las inmediaciones del estadio.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario