jueves, 17 de noviembre de 2016

SSP-CDMX ASEGURA A TRES POR NARCOMENUDEO

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en Venustiano Carranza e Iztapalapa.

La primera detención ocurrió en las calles de Hortelanos, en la colonia Morelos, cuando policías patrullaban la zona y observaron a dos hombres manipular diversas bolsas de plástico por lo que se acercaron a ellos.

De acuerdo a su reporte, tras realizarles una revisión precautoria, se les encontró en posesión de trece bolsas de hierba seca con las características propias de la marihuana, motivo por el que los dos hombres, de 30 y 39 años de edad, fueron detenidos.

Según la base de datos de la SSP-CDMX, el imputado, de 39 años, cuenta con tres ingresos al reclusorio por los delitos de robo y tentativa de robo.

Un segundo aseguramiento tuvo lugar en la calle Luna, colonia Lomas de la Estancia, donde policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial, en atención a una denuncia ciudadana realizada en la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), detuvieron a un joven de 19 años, quien actuó de forma inusual tras percatarse de la presencia policial

Los policías informaron en su reporte que tras una revisión preventiva se le encontró en posesión de 30 envoltorios de papel negro, con contenido similar a la cocaína en piedra.

A los tres detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México para luego ser trasladados al Ministerio Público correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario