martes, 22 de noviembre de 2016

SSP-CDMX SANCIONÓ A 109 AUTOMOVILISTAS POR FALTAS AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 20 de noviembre 2016

En el marco del dispositivo Recuperación de Vialidades llevado a cabo durante la noche del sábado y madrugada del domingo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) infraccionó a 72 conductores, aplicó 34 inmovilizadores y trasladó al depósito vehicular a tres vehículos.

En tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, los policías de la SSP-CDMX que participaron en el operativo aplicaron 28 infracciones a los conductores por faltas al reglamento y dos vehículos fueron trasladados al corralón.

En el centro de la CDMX, los policías preventivos aplicaron 44 infracciones, inmovilizaron a 34 automotores y un vehículo fue llevado al depósito vehicular. 

También, se realizaron 22 carruseles en distintas vías primarias para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario