viernes, 25 de noviembre de 2016

APOYA CÓNDOR DE LA SSP-CDMX EN TRASLADO DE MUJER CON EMBARAZO DE ALTO RIESGO

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2016

Un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyó en el traslado de una mujer con embarazo de alto riesgo.

En atención a una petición del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, que solicitaba apoyo para trasladar a una paciente, de 33 años, que presentaba embarazo alto riesgo, un Cóndor de la SSP-CDMX se dirigió al Hospital Materno Infantil de Xochimilco de la Secretaría de Salud (SEDESA).

Una vez en el nosocomio, la mujer fue estabilizada por paramédicos y personal capacitado del agrupamiento Cóndorespara trasladarla al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, ubicado en la delegación Iztapalapa.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso con la ciudadanía y comparte el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 para atender emergencias en materia de seguridad y recomienda seguir la cuenta de Twitter @UCS_CDMX así como descargar la aplicación Mi Policía.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario