martes, 29 de noviembre de 2016

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA CON ÉXITO A DOS LESIONADOS

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2016

Un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladó a en menos de 10 minutos de diferencia a dos personas por diferentes emergencias.

En coordinación con la Cruz Roja de Polanco, la ambulancia aérea de la SSP-CDMX despegó para realizar el primer traslado de un hombre de 35 años que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado a consecuencia de una descarga eléctrica. 

El trayecto fue desde el hangar de Cóndores al helipuerto de la Unidad de Protección Ciudadana Santa Cruzpara finalmente llegar al Hospital Magdalena de las Salinas.

Con diferencia de 10 minutos, los pilotos de la SSP-CDMX recibieron otra solicitud de apoyo desde el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La aeronave llegó al helipuerto de la Central de Abasto en Iztapalapa para trasladar a una menor de 12 años que presentaba traumatismo craneoencefálico. El trayecto concluyó en el Hospital Infantil de Legaria de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA).

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso con la ciudadanía y comparte el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 para atender emergencias en materia de seguridad y recomienda seguir la cuenta de Twitter @UCS_CDMX así como descargar la aplicaciónMi Policía.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario