martes, 22 de noviembre de 2016

SSP-CDMX DESPLEGARÁ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD PARA “CORONA CAPITAL 2016”

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo del evento musical “Corona Capital 2016”, que se realizará los días 19 y 20 de noviembre.

En este dispositivo, coordinado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, se contará con dos mil 420 policías de distintos agrupamientos, proximidad, Policía Auxiliar (PA), Subsecretaría de control de tránsito, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 

Los policías estarán desplegados en puntos estratégicos en las inmediaciones del Autódromo para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes en el acceso principal, puertas de acceso a estacionamientos y estaciones de transporte público.

Policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial coadyuvarán con acciones preventivas en un operativo contra la reventa de boletos, a fin de que las personas que lleven a cabo dicha actividad sean remitidas al Juzgado Cívico.

De igual manera, estarán presentes en puntos preventivos de revisión en todos los accesos al evento para evitar que se introduzcan artículos que pudieran ocasionar algún accidente, como objetos punzocortantes o de vidrio, pirotecnia, aerosoles, bultos voluminosos y cinturones con hebillas ostentosas. 

La SSP-CDMX recuerda a los asistentes salir con anticipación, prever sus tiempos de traslado, acudir con ropa cómoda, chamarra e impermeable, así como calzado adecuado. 

Asimismo, pone a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 o la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, además de la cuenta @OVIALCDMX para obtener minuto a minuto información sobre las principales rutas y alternativas viales para el evento.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario