martes, 29 de noviembre de 2016

OPERATIVO BLINDAJE CEDA DE LA SSP-CDMX FRUSTRA ROBO DE TRÁILER

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2016
                                                                                                          
 * En su huida, el hoy imputado chocó contra un poste de energía eléctrica

Policías metropolitanos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) que participan en el operativo Blindaje Central de Abasto (CEDA), detuvieron esta mañana a un hombre por el robo con violencia de un tráiler cargado con mercancía, luego de que chocó contra un poste de energía eléctrica. 

Policías del agrupamiento Relámpago fueron informados que en la zona de abarrotes de ese centro de distribución, se cometió el robo con violencia de un tráiler Kenworth, color rojo, que trasportaba cajas de gelatina en polvo, cuyo peso ascendía a cerca de 15 toneladas. 

Al rastrear la zona, la pesada unidad fue localizada en marcha en el Eje 5 Sur, colonia Apatlaco, delegación Iztapalapa, donde el conductor chocó contra un poste de alumbrado público, sin que se registraran lesionados.

Tras la persecución, los policías de la SSP-CDMX detuvieron al individuo de  29 años y tras comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, fue puesto a disposición de la  Fiscalía Especializada en Delitos de Robo de Vehículos. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario