miércoles, 30 de noviembre de 2016

SSP-CDMX DESARROLLA FERIA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR Y PARTICIPA EN JORNADA DE SALUD EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo la Feria de la Seguridad Escolar y participó en la Jornada de Salud en la delegación Iztapalapa.

La Feria de la Seguridad Escolar fue realizada en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Iztapalapa 1, ubicado en la avenida Yucatán, en la colonia San Sebastián Tecoloxtitlán.

En esa escuela se instalaron módulos informativos de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), el programa Conduce Sin Alcohol, la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), la Dirección de Seguridad Escolar, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la Subsecretaría de Control y Tránsito, el Agrupamiento Fuerza de Tarea, la Policía Cibernética y Reclutamiento de la Policía Auxiliar (PA).

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México participó en la Jornada de Salud, desarrollada en la calle Tultepec, en la colonia San Andrés Tepepilco.  

En ambos eventos se impartieron 62 pláticas sobre Riesgos y Alternativas del Graffiti, en beneficio de 800 personas, además de que se repartieron folletos informativos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario