martes, 15 de noviembre de 2016

APOYA CÓNDOR EN EL TRASLADO DE MENOR POR TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2016

Un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyó en el traslado de un menor de siete años que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) solicitaron el apoyo de una ambulancia aérea por lo que llevaron al pequeño por vía terrestre al deportivo La Joya, ubicado en la delegación Tlalpan, donde descendería la aeronave.

Los tripulantes del helicóptero de la SSP-CDMX sobrevolaron hasta el centro recreativo mencionado para llevar al niño lesionado al Hospital Infantil de Legaria de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) en la delegación Miguel Hidalgo, donde el paciente fue recibido.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario