jueves, 24 de noviembre de 2016

GARANTIZA SSP-CDMX MOVILIDAD CON DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2016
 
* Policías escoltaron el recorrido que realizaron 800 jinetes y 15 vehículos desde Iztapalapa hasta La Villa
 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado.
 
En el Centro Histórico, se levantaron 10 infracciones y se colocaron 10 candados –inmovilizadores-.
 
En Avenida de los Insurgentes, de Eje 2 Norte de Eje 10 Sur, los policías de tránsito levantaron 30 infracciones y tres vehículos fueron enviados al depósito vehicular.
 
Los policías de tránsito realizaron 55 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la Ciudad de México.
 
Por otra parte, 38 policías de la SSP-CDMX, escoltaron el recorrido que llevaron a cabo peregrinos de la Iglesia de la Cuevita, localizada en Iztapalapa.
 
Los policías garantizaron la seguridad de los participantes y agilizaron la vialidad en el recorrido en el que participaron 800 personas en caballo y 15 vehículos, que se trasladaron por la madrugada hacia la Basílica de Guadalupe. 
 
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario