martes, 29 de noviembre de 2016

POLICÍA DE LA SSP-CDMX AUXILIA A MUJER A DAR A LUZ EN LA COLONIA OBRERA

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2016

Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrita a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, auxilió en la labor de parto a una joven en las calles de la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.  

El esposo de la joven, de 22 años de edad, solicitó la ayuda de la Policía de la CDMX, en la calle Juan de Dios Peza, ya que la mujer se encontraba a punto de dar a luz, por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia para su atención médica, sin embargo, el alumbramiento no pudo esperar y la policía apoyó en la labor de parto. 

Finalmente, la mujer dio a luz a un niño, mismo que la integrante de la SSP-CDMX acobijó; enseguida arribaron paramédicos para valorar  a la madre y al bebé, a quienes encontraron en buen estado de salud y los trasladaron a urgencias del Hospital Infantil Inguarán de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA).

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario