martes, 29 de noviembre de 2016

AUXILIAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO, ASEGURAN A UNO Y RECUPERAN LO ROBADO

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2016

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuajimalpa, detuvieron a un hombre por robo en transporte público en la colonia Navidad.

Los policías preventivos al realizar su servicio en la calle Noche de Paz, fueron alertados por un hombre que viajaba a bordo de un transporte público, quien mediante señas solicitó el apoyo de los servidores públicos.

Ante la situación, los policías marcaron el alto a la unidad de pasajeros y abordaron el autobús, donde la víctima señaló a un hombre como quien lo había amenazado con un cuchillo para despojarlo de cien pesos en efectivo y su teléfono celular.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaron la revisión correspondiente al hombre de 36 años, quien llevaba debajo de su chamarra un teléfono celular, cien pesos en efectivo y un cuchillo de 30 centímetros de largo.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública Procuración y Justicia CUJ-1.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta   

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario