martes, 22 de noviembre de 2016

SSP-CDMX APOYA EN RECUPERACIÓN DE PREDIO EN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2016

En apoyo a una diligencia de la Dirección de Gobierno de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron un predio en la delegación Cuauhtémoc, el cual fue invadido por 16 personas.

En la actuación policial, que inició alrededor de las dos de la mañana y concluyó cerca de las cinco horas, se desplazaron aproximadamente 310 policías metropolitanos y de proximidad a la avenida Melchor Ocampo, en la colonia Cuauhtémoc, donde se ubica el inmueble en el que se encontraban 16 personas, entre ellos 12 mexicanos y cuatro extranjeros.

En el lugar fueron detenidos una mujer de 32 años, quien dijo ser de origen francés; una que señaló ser de nacionalidad chilena, de 21 años; una que dijo proceder de Argentina, de 28 años, y un hombre que mencionó ser guatemalteco, de 27 años.

Asimismo, 12 mexicanos, de 22, 23, 27, 30, 31, 33, 34, 36, 58, y tres de 26 años, entre los que encontraba una mujer.

A los detenidos se les comunicó su derecho de guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; después, quedaron a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario