martes, 22 de noviembre de 2016

OPERATIVO DE LA SSP-CDMX GARANTIZÓ QUE EL MONDAY NIGHT FOOTBALL CONCLUYA CON SALDO BLANCO

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2016

* Se remitió a 15 personas al juzgado cívico itinerante por reventa

* Durante el evento se registró un aforo de 76 mil 473 personas 


Derivado del operativo que desplegó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en el que participaron más de cinco mil policías capitalinos se logró saldo blanco luego del partido entre Raiders de Oakland y Texans de Houston en el Estadio Azteca.

Desde temprana hora el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, coordinó el despliegue de movilidad y seguridad en el coloso de Santa Úrsula para garantizar la seguridad en el Monday Night de la National Football League (NFL) al que se asistieron 76 mil 473 espectadores. 

Como resultado del despliegue policial, 15 personas fueron enviadas al juez cívico por reventa.

Se instalaron filtros de seguridad para evitar que los miles de asistentes ingresaran con sustancias ilícitas y objetos aptos para agredir, además se estableció un dispositivo especial para inhibir la reventa en este punto de la zona sur de la CDMX.

Al término de las actividades se supervisaron las vialidades principales para el desfogue de asistentes. Al mismo tiempo los policías coordinaron acciones con monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur.

La Ciudad de México está preparada para albergar actividades de carácter internacional y comparte el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 así como la cuneta de Twitter para solicitar apoyo ante alguna emergencia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario