martes, 22 de noviembre de 2016

SSP-CDMX RECUPERA TAXI ROBADO EN GAM

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2016

* Detiene a imputado con un arma y un inhibidor de GPS 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, recuperaron un taxi robado en Gustavo A. Madero y detuvieron a un individuo relacionado al ilícito. 

Despachadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte reportaron el robo de un vehículo, tipo taxi, Nissan Tsuru en la calle Rioja, en la colonia San Pedro Zacatenco.

En coordinación con el C2 Norte, se ubicó el vehículo en avenida del Castillo, en la colonia Guadalupe Victoria, y policías preventivos detuvieron a un individuo a bordo de un automóvil Volkswagen Sedan, color gris, en  Meximalaco, en la colonia Palmatitla.

De acuerdo al reporte policial, al revisarle una revisión preventiva al imputado, se le encontró  un arma de fuego, calibre 380 milímetros, así como un inhibidor de señal de GPS, color negro. 

Conforme al protocolo, al detenido se le comunicó su derecho a  guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por la parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de ayudar a la población en alguna contingencia, y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario