martes, 22 de noviembre de 2016

GARANTIZARÁ SSP-CDMX UN ESTADIO SEGURO EN PARTIDO CRUZ AZUL - LEÓN

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2016
Para generar condiciones óptimas de seguridad y movilidad en las inmediaciones del Estadio Azul, así como acompañar a los grupos de animación y evitar la reventa, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegará el dispositivo Estadio Seguro para el partido Cruz Azul - León que se jugará este sábado 19 de noviembre a las 17 horas. 
El dispositivo, coordinado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, iniciará a partir de las 13 horas y contará con la participación de mil 800 policías, de tránsito, proximidad, metropolitanos, Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), así como por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados de 146 vehículos.
Para evitar incidentes y alteración al orden público, se realizará la conducción de las porras de ambos equipos y previo al ingreso de aficionados, se instalarán filtros de revisión preventiva para evitar el ingreso de objetos que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes. 
La Subsecretaría de Control de Tránsito con 120 policías garantizará la movilidad tanto peatonal como vehicular al exterior del estadio y evitará el estacionamiento en zonas prohibidas así como la obstrucción de vialidades.
En coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial, se monitorearán las principales calles y avenidas, así como puntos de ascenso y descenso del transporte público y zonas de estacionamientos aledañas al inmueble deportivo.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario