martes, 29 de noviembre de 2016

ASEGURA SSP-CDMX A DOS HOMBRES Y UNA MUJER POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2016
* Policías del Estado Mayor y de la UPC Abasto-Reforma realizaron la detención

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Estado Mayor Policial y a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto - Reforma aseguraron a tres personas por robo de vehículo y encubrimiento por receptación. 

En seguimiento al delito de robo de vehículo y derivado del intercambio de información con el Centro de Control y Comando (C2) Oriente, en la calle Marcelino Buendía, en la colonia Leyes de Reforma, delegación Iztapalapa, se detuvo a dos hombres de 27 y 33 años de edad, y una mujer de 38 años, luego de que se recibió una denuncia del robo de un automóvil Nissan Versa, color gris.

También se aseguró un vehículo Mazda, del mismo color, que de acuerdo al parte informativo policial, pudo ser utilizado como muro, cuyas placas pertenecen a una camioneta Jeep Liberty, modelo 2006. 

A los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario