viernes, 18 de noviembre de 2016

JORNADA POR TU FAMILIA DESARME VOLUNTARIO LLEGA A MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2016

Con el objetivo de generar conciencia sobre los riesgos de poseer armas de fuego en el hogar, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) continuó la aplicación del programa Por Tu Familia, Desarme Voluntario, que concluirá el 18 de noviembre en la delegación Magdalena Contreras.

Durante la jornada de este miércoles, en el atrio de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, ubicada en Camino Real a Contreras, en la colonia La Concepción, se recuperaron seis armas largas, cuatro armas cortas, dos granadas y cinco juguetes bélicos.

Policías del agrupamiento Fuerza de Tarea, de las direcciones generales de Prevención del Delito, Recursos Financieros y Armamento de la SSP-CDMX, así como integrantes de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), del Instituto Mexicano de la Juventud (INJUVE) y Desarrollo Integral de la Familia (DIF), participaron.

A fin de obtener mejores condiciones de seguridad en torno a las familias de la delegación Magdalena Contreras, se invita a todos los colonos a incluirse en el programa, que no sólo esta creado para recoger armas auténticas que se canjean por recursos económicos, sino también juguetes bélicos por la entrega de juguetes didácticos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario