martes, 22 de noviembre de 2016

POLICÍAS AUXILIARES DE LA SSP-CDMX ASEGURAN A UN HOMBRE CON MÁS DE MIL CARTUCHOS PARA ESCOPETA

Ciudad de México, 20 de noviembre de  2016.

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 60, aseguraron a un hombre por la portación de más de mil 200 cartuchos para escopeta, en La Merced, en el Centro Histórico de la CDMX.

Cuando realizaban su labor de vigilancia en la calle Zapata, un hombre que cargaba un costal blanco al notar su presencia, trató de abandonar el costal sobre la banqueta y emprender la huida.

De acuerdo a su reporte, luego de perseguirlo por algunos metros, los policías detuvieron al individuo, de 21 años de edad, originario del estado de Chiapas, y al revisar el costal, encontraron mil 225 cartuchos de los calibres .22, .410, .20 y .16 de la marca Águila.

Conforme al protocolo, le comunicaron al imputado su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su detención por parte de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México. Fue puesto a disposición junto con los cartuchos ante el Agente del Ministerio Público Federal.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario