martes, 29 de noviembre de 2016

LOS OPERATIVOS DE LA SSP-CDMX PERMITIERON DISFRUTAR LOS ESPECTÁCULOS DEL DESFILE BOLO FEST 2016 Y LA RODADA HARLEY

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2016

* Previo a la caravana, se distribuyeron mil ejemplares del 
Reglamento de Tránsito para favorecer el bienestar de la ciudadanía

Derivado del dispositivo de movilidad y seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) durante el “Bolo Fest, El Desfile Navideño de Liverpool 2016” y la rodada en motocicleta "Harley Days", ambos eventos transcurrieron sin incidentes. 

La SSP-CDMX desplegó dos mil 600 policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), unidades operativas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito además de personal de Asuntos internos y Derechos Humanos de la dependencia. 

Los policías, a bordo de 200 vehículos, entre ellos un helicóptero del agrupamiento Cóndores, iniciaron el despliegue de acciones y protocolos de seguridad y vialidad desde las seis de la mañana, en Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón con motivo del desfile, así como del Monumento a la Revolución al Autódromo Hermanos Rodríguez por la rodada de motociclistas.

Con recorridos preventivos se evitó la venta y consumo de bebidas alcohólicas, alteraciones al orden público, robo a transeúnte y se permitió el tránsito seguro en entradas y salidas del Sistema de Transporte Colectivo Metro además de puntos de ascenso y descenso del Transporte Público Concesionado.

Para el desfile navideño sobre Paseo de la Reforma se registró un aforo de 160 mil asistentes y la SSP-CDMX generó alternativas viales para peatones y conductores con la finalidad de garantizar su movilidad.

Para la rodada del Monumento a la Revolución al Autódromo Hermanos Rodríguez, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito entregaron mil ejemplares del Reglamento de Tránsito, con la finalidad de sensibilizar a los motociclistas sobre sus responsabilidades al conducir y de respeto al peatón.

Los policías capitalinos acompañaron a cerca de tres mil personas en dos mil motocicletas desde Plaza de la República – Avenida Paseo de la Reforma – Calzada de Guadalupe – Circuito Bicentenario Rio Consulado – Boulevard Puerto Aéreo – Galindo y Villa – Río Churubusco – Eje 4 Sur Avenida Té – Resina – Eje 3 Sur Añil – Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
  
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52089898 y su cuenta de Twitter@UCS_CDMX para solicitar apoyo en caso de cualquier emergencia.
 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario