jueves, 17 de noviembre de 2016

INFRACCIONA SSP-CDMX A 82 CONDUCTORES EN DISPOSITIVOS DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES Y PUERTAS ABIERTAS

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2016

* En la acción preventiva para transporte público se infraccionó a 15 operadores; para garantizar la movilidad, se sancionó a 67 automovilistas

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó los dispositivos Recuperación de Vialidades para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, así como el operativo Puertas Abiertas para transporte público de pasajeros.

En el Centro Histórico, policías de tránsito autorizados para infraccionar levantaron siete infracciones, llevaron a cabo dos arrastres y colocaron 10 inmovilizadores - candados-.

En la Avenida de los Insurgentes, en el tramo de Eje 2 Norte a Viaducto se levantaron ocho infracciones y se realizaron dos arrastres; de Viaducto a Barranca del Muerto, se aplicaron 10 infracciones y un vehículo se trasladó al depósito; de Barranca del Muerto a Eje 10 Sur, siete multas y un vehículo trasladado al corralón.

Por otro lado, en la Central de Abasto (CEDA), se realizaron 10 arrastres al depósito vehicular en las avenidas Año de Juárez, Rojo Gómez, México – Hualquila, canal Río Churubusco y Eje 6 Trabajadores Sociales.

En el Centro de Xochimilco se realizaron nueve arrastres como resultado del operativo aplicado en las calles Pedro Ramírez del Castillo, Gladiolas, Francisco I. Madero, Nezahualcóyotl y avenida 16 de Septiembre.

Asimismo, patrullas de la SSP-CDMX realizaron 50carruseles en la red vial primaria de la Ciudad de México, los cuales consisten en distribuir patrullas al frente del flujo vehicular para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Por otra parte, policías de proximidad y control de tránsito desplegaron el dispositivo Puertas Abiertaspara microbuses y autobuses en la carretera Oaxtepec y el Arco de Xochimilco, en la delegación Milpa Alta, donde aplicaron 15 infracciones.


La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales.
LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario