viernes, 25 de noviembre de 2016

SSP-CDMX LLEVA FERIA DE LA SEGURIDAD A VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, 25 de noviembre 2016

Con el propósito de fomentar la cercanía con la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo la Feria de la Seguridad en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

En apego al modelo de Policía Social de cercanía a la población, la SSP-CDMX instaló módulos de exhibición de agrupamientos como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Fuerza de Tarea, Policía Bancaria e Industrial (PBI), Alarmas Vecinales, Dirección de Seguridad Escolar (USE) e Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP).

También participaron integrantes de Policía Cibernética, programa Conduce sin Alcohol, Brigada de Vigilancia Animal (BVA), Policía Auxiliar (PA), Unidad de Contacto del Secretario (UCS) y Subsecretaría de Control de Tránsito, entre otros.

Asimismo, en la plaza ubicada en avenida Francisco del Paso y Troncoso número 219, en la colonia Jardín Balbuena, policías de la Unidad Graffiti impartieron pláticas informativas con el tema deGrafiti. Riesgos y Alternativas y distribuyeron trípticos con material preventivo, además de brindar orientación sobre la aplicación Mi Policía y el número de emergencia 066.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario