miércoles, 30 de noviembre de 2016

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A JOVEN POR NARCOMENUDEO

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2016

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un joven en Iztapalapa por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo al reporte policial, el joven caminaba de forma inusual en la calle Lerdo de Tejada, Barrio San Antonio, por lo que se le solicitó hacerle una revisión preventiva, en la que se detectó una bolsa de plástico transparente con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Al hoy imputado, de 21 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México; fue puesto a disposición a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario