jueves, 15 de febrero de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX TOMARON CONOCIMIENTO DE UN PERCANCE VEHICULAR A ESPALDAS DEL AICM

Ciudad de México, 14 de febrero de 2018 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, tomaron conocimiento de un percance vehicular que derivó en el incendio de dos automotores involucrados, en calles de la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, los policías efectuaban sus recorridos de vigilancia, cuando alrededor de las 16:00 horas, vía radio, les indicaron acudir a la Vía Tapo Express, a la altura de la puerta uno de la Alameda Oriente, en la colonia Arenal Cuarta Sección, a espaldas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el lugar, se tenía el reporte de un choque y derivado del percance, los vehículos se estaban incendiando.

Al llegar, los policías observaron que el percance ocurrió entre un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, y un camión de transporte público de color verde, mismos que luego de la colisión, se habían incendiado, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de emergencia.

Al sitio arribaron dos carros bomba del Heróico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, y una camioneta de Protección Civil, cuyo paramédico abordo, diagnosticó al conductor del vehículo particular, un hombre de 28 años, con esquimosis en el antebrazo izquierdo; mientras que al conductor del camión, de 64 años, se le diagnosticó con quemaduras de primer grado; ninguno ameritó traslado.

Así mismo fue solicitado el apoyo de grúas para el traslado y puesta a disposición de los vehículos ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario