miércoles, 21 de marzo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN AUTOMOVILISTA ACUSADO DE ATROPELLAR A UN PEATÓN

Ciudad de México, 20 de marzo de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, detuvieron a un automovilista acusado de atropellar a un peatón, en la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con el parte informativo, vía radio, el Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertó por una persona lesionada, en la esquina de las calles Panaderos y Hojalatería, colonia Morelos por lo que se dio seguimiento a la camioneta involucrada, a través de las videocámaras ubicadas en el Eje 1 Norte y avenida del Trabajo.

En seguimiento al hecho y con las características proporcionadas, los policías detuvieron al conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Yukón, color blanco, a quien se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El implicado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El afectado de 24 años, fue trasladado a un hospital en Iztapalapa por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, con el diagnóstico de posible fractura en tibia y peroné, además de una fractura en la muñeca izquierda.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario