lunes, 26 de marzo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE VENTA ILEGAL DE HIDROCARBUROS

 Ciudad de México a 23 de marzo de 2018
  

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector Topilejo detuvieron a una persona probablemente relacionada a la venta ilegal de hidrocarburos en la Delegación Tlalpan.

Consta en el reporte que a las 11:50 horas al realizar recorridos sobre la calle de Nardos, los policías preventivos se percataron de un fuerte olor a gasolina por lo que se realizaron un recorrido y detectaron que en el interior de una camioneta marca Chevrolet de 3.5 toneladas color blanca con placas del Estado de México, se encontraban contenedores con posible gasolina.

Al entrevistarse con el conductor, le efectuaron una revisión preventiva en la que detectaron cuatro tanques con capacidad de mil 100 litros cada uno, dos barriles de 200 litros, garrafones de 20 y 50 litros, mismos que daban un aproximado de 5 mil litros de combustible.

Ante este hecho se logró la detención de un hombre de 37 años, por su probable participación en la distribución, suministro y posesión de hidrocarburos sin derecho y sin consentimiento.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario