jueves, 29 de marzo de 2018

SSP-CDMX ASEGURA 24 TAMBOS CON HIDROCARBURO Y DETIENE A DOS

Ciudad de México, 28 de marzo de 2018

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Huipulco - Hospitales, detuvieron a dos hombres que circulaban en una camioneta con 24 tambos de plástico llenos de combustible, en la Delegación Tlalpan.

De acuerdo al parte informativo, durante el recorrido de seguridad y vigilancia de los policías, en el Pueblo de San Pedro Mártir, detectaron a una camioneta de la marca Ford, color blanco, con caja cerrada, que circulaba sin placas, a la altura del kilómetro 25 de la Carretera Federal a Cuernavaca.

Los policías les marcaron el alto y al revisar el automotor, conforme lo indica el protocolo de actuación policial, dieron cuenta que al interior de la unidad había 24 tambos de plástico, de color azul, los cuales contenían gasolina.

Ante esta situación, las dos personas que tripulaban el vehículo de 24 y 25 años, fueron detenidas y antes de ser presentadas a la representación social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Después fueron enviados junto con la camioneta y el combustible asegurado, a la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario