viernes, 23 de marzo de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO DE ACCESORIOS EN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 23 de marzo de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, detuvieron a un hombre por estar relacionado al robo de accesorios de vehículo en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Tras ser alertados por policías del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, sobre una persona que retiraba los espejos laterales de un vehículo BMW, color blanco, policías acudieron a la calle Zaragoza y Pedro Moreno en la colonia Buenavista.

Con las características referidas y conforme al protocolo de acción policial, se le solicitó a un hombre de 25 años una revisión preventiva, donde se le encontraron los accesorios antes mencionados, mismos que no pudo acreditar su pertenencia por lo que fue detenido.

El hombre fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios de vehículo.

Previo a su presentación ante el representante social, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Al realizar análisis de datos sobre el detenido, se encontró que está relacionado a tres carpetas de investigación por los delitos de robo a transeúnte con violencia, robo de vehículo y otros robos.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario