martes, 27 de marzo de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR LESIONES EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 26 de marzo de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, detuvieron a un hombre por su relación con el delito de violencia familiar equiparada en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, cuando los policías realizaban sus labores de vigilancia y seguridad en el cruce de las calles Durango y Valladolid en la colonia Roma Norte, fueron requeridos por una mujer de 20 años, quien les explicó que momentos antes había sido agredida por su novio, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Los policías se acercaron a la mujer y observaron que presentaba una herida en la mandíbula del lado derecho, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica, quienes diagnosticaron herida cortante de aproximadamente ocho centímetros.

Motivo por el cual se realizó la detención de un hombre de 23 años, a quien  se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México y fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario