lunes, 26 de marzo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UNA PERSONA RELACIONADA AL DELITO DE ROBO DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES

Ciudad de México, 23 de marzo de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo de autopartes en la Delegación Iztacalco.

Consta en el parte informativo que los policías, al realizar su recorrido de vigilancia fueron requeridos por un ciudadano quien les solicitó su apoyo en la calle Playa Caleta y Eje 6 de la colonia Militar Marte.

En el lugar el hombre de 72 años refirió a los policías preventivos, que alguien se encontraba dentro de su vehículo Nissan Platina e intentaba sustraer el estéreo, al igual que el de otro automóvil.

Con la descripción proporcionada y luego de una persecución, se detuvo a un sujeto de 25 años quien conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión precautoria donde se le aseguraron un arma blanca, herramienta y se recuperó el autoestéreo.

Al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZC-2 , donde se definirá su situación jurídica. 

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario